Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de FOMENTO DE TECNICAS EXTREMEÑAS, S.L, empresa consultora de servicios y asesoría técnica en general, en su firme apuesta por la mejora de calidad de sus servicios y de sus prácticas ambientales promulga que este documento será el marco básico para la planificación de nuestros objetivos y metas, así como para el control y minimización de los impactos medioambientales generados por nuestras actividades.
Con los objetivos generales de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y prevenir la contaminación en todas nuestras áreas de actuación, nuestra organización se dirige a servicios que contemplen:

La Dirección ha establecido esta política conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y Reglamento EMAS.
Esta política ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.
El cumplimiento de esta política exige el compromiso y la implicación de todo el personal de la empresa, como parte integrante del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.
La revisión de la Política y los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente aseguran su adecuación a los propósitos de la Organización.
La política se encuentra a disposición de toda aquella persona o entidad que quiera acceder a ella mediante distintos medios. Así mismo, la Dirección se compromete a revisarla periódicamente para su actualización.