calidad
sostenibilidad
medioambiente
seguridad de la información
  • calidad

  • sostenibilidad

  • medioambiente

  • seguridad de la información

calidad, seguridad de la información, medio ambiente y sostenibilidad

En el año 2005, implantamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, el cual se encuentra actualmente adaptado a las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015. Desde entonces, nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, la mejora continua de los procesos de trabajo y la sostenibilidad de ambiental de nuestra organización. Siguiendo la misma política estamos implantando la norma ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Fotex S.L. es una empresa comprometida con la protección del medio ambiente y su sostenibilidad, prueba de ello es la implantación de nuestro Sistema de Gestión Ambiental. Dentro de esta búsqueda de mejora en el ámbito medio ambiental, hemos habilitado el correo electrónico medioambiente@fotex.escon el fin de recoger cualquier sugerencia a este respecto, estándo no solo abierto a nuestros clientes, proveedores o personal, si no a todas aquellas personas o entidades que deseen compartir con nosotros sus conocimientos o inquietudes en este campo.

Nos complace poner a su disposición una serie de enlaces que pueden ser de su utilidad en referencia a la gestión de ambiental. Si considera conveniente añadir nuevos enlaces no dude en comunicarnoslo a nuestro email medioambiente@fotex.es.

Política de Calidad y Gestión Ambiental

Política de Seguridad de la Información

 

Información adicional

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo